sábado, 11 de mayo de 2013

Yo siempre he logrado cumplir




Yo siempre he logrado cumplir mis sueños La gente a menudo me pregunta cómo lo he logrado apesar de tantas adversidades y personas que tenian todo estan en la misma zona de comodidad sobreviviendo . La respuesta es simple: Las cosas que encontré fáciles de hacer, ellos encontraron fácil no hacerlas. 

Yo encontré fácil fijar metas que podían cambiar mi vida. Para ellos fue fácil no hacerlo. Para mi fue fácil leer libros que podían cambiar mis pensamientos y mis ideas. Para ellos fue fácil no hacerlo. Para mi fue fácil ir a clases, seminarios, y rodearme de personas exitosas. 

Ellos dijeron que probablemente eso no era importante. Si hago un resumen, diría que lo que encontré fácil de hacer, ellos encontraron fácil no hacerlo. Los mellizos asesinos del éxito son la impaciencia y la codicia. La disciplina es el fundamento sobre el cual se construye el éxito. La motivación, en el contexto del éxito y la superación personal, es la "gasolina", la "chispa", la "llama", el "motor", o la "energía" dentro de nosotros que nos incita hacer y continuar haciendo cosas, que quizás normalmente no haríamos.

Les hago llegar una receta especial que es deliciosa que le gusta a grandes y chicos es nutritiva para el cuerp y el alma . 


Colocar en un recipiente profundo, una gran cantidad de paciencia y de perseverancia. Agregar una porción de humildad, una de simpatía, unos granos de tolerancia y una pizca de buen humor. Cubrir con todo el cariño posible para obtener la unión y solidez necesaria. 


Espumar de vez en cuando a fin de quitar el egoísmo, la envidia y los celos que puedan formarse.
Cocinar muy, muy lentamente.

Servir en porciones justas, salpicar con alegría con cortesía y amabilidad,.Luego decorar con etica amor y esperanza .

1 comentario:

Unknown dijo...

hola tío es Camila me parace excelene que tu tengas tu propio blog, yo también tengo el mío es de recetas,igual que el tuyo,te mando muchos saludos y abrazos
Ya que la abuela camucha esta acá... ES MÍA BUAJAJAJAAA.

NO DEJES QUE TUS SUEÑOS SE ALEJEN;SIGUE DURMIENDO...

TE AMO MUCHO
T.Q.Y.T.A.M.